Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Preso muerto y 3 internados en grave estado. Tratan de establecer si se intoxicaron con droga.

Allanaron el Penal Federal de Ezeiza. El sector de cocina fue el de más inspección.

Cuatro internos de la cárcel federal de Ezeiza tuvieron que ser derivados de urgencia a un hospital y uno murió a las pocas horas de un paro cardíaco.

Ocurrio luego del horario de la cena cuando internos con signos de intoxicación devieron  ser trasladados de urgencia a un hospital de la zona.

Uno de los detenidos falleció de un paro cardiorrespiratorio y los otros tres se encuentran internados en grave estado de salud.

Posteriormente el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza fue allanado por la Policía Federal.

No se descarta la hipótesis de que hayan fumado marihuana o consumido alguna otra droga  que haya estado adulterada.

Se sospecha que el día los internos recibieron visitas de familiares y amigos fue ingresada la sustancia que terminó intoxicando a los 4 detenidos provocandole a uno de ellos la muerte.

El fiscal federal Sergio Molacargo de la fiscalía federal Nº1 de Lomas de Zamora tiene el caso a su cargo fue quien ordennó el allanamiento al complejo penitenciario, especialmente en el sector de cocina, en el que se secuestraron distintos elementos que podrian ser de relevancia para la investigación.

La causa fue caratulada como «muerte dudosa» y se espera el resultado de la autopsia al cuerpo del fallecido para determinar la causa de muerte como asi también los peritajes toxicológicos para descartar o confirmar el consumo de alguna sustancia.

SEGUIR LEYENDO…