Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Prestamista asesinado. Los investigadores descartan la hipótesis de robo.

Orientan la pesquisa a un préstamo de dinero con tasa de interés muy alta.

LO ÚLTIMO

El hombre de 61 años que trabajaba como prestamista y fue hallado herido de un balazo en la cabeza en su casa del departamento mendocino de Maipú murió como consecuencia de las lesiones provocadas por el disparo.

los investigadores descartaron la hipótesis del robo y creen que el homicidio está relacionado a su actividad como financista

Juan Frachia Fernández (61), quien murió en el Hospital Central de Mendoza al que había sido trasladado ayer tras haber sido encontrado herido con un balazo en la cabeza.

Si bien el o los homicidas se llevaron el teléfono celular de la víctima, los investigadores hallaron unos 14 mil pesos en uno de los bolsillos de su pantalón.

creen que los delincuentes se llevaron el teléfono celular de Frachia Fernández no por su valor económico sino para evitar que pudieran rastrearse las últimas comunicaciones.

Ninguno de los accesos a la casa había sido violentado, por lo que la sospecha apunta a que quien cometió el crimen era una persona conocida del financista y que fue el propio Frachia Fernández el que le permitió el ingreso del homicida a su vivien

El hombre de 61 años fue encontrado herido de un balazo en la cabeza en su casa del departamento mendocino de Maipú.

Se investiga si lo atacó algunas de las personas a las que le prestaba dinero a altas tasas de interés.

Juan Frachia Fernández permanece internado en grave estado en el Hospital Central de Mendoza.

La Policía recibió un llamado al 911 del personal de la empresa de alarmas VTC dando cuenta que en la vivienda de Frachia Fernández, se había activado la misma por un sensor de movimiento.

La policía al llegar al lugar se encontró al personal de la empresa de alarmas junto a la pareja de la víctima, identificada como Claudia Carina Villegas Montero, quien al ingresar halló a su esposo baleado sobre la cama de su dormitorio.

El hombre fue llevado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el cráneo y, tras una intervención quirúrgica, quedó internado en terapia intensiva.