Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 18 de septiembre, 2020
Policiales

PRESUNTO LADRÓN ASESINADO. Lo acostaron sobre los rieles para que lo mate el tren.

Buscan a posibles «justicieros»

Se investiga la muerte de Ramón Andrés Torancio, de 24 años, atropellado por un tren, en la localidad bonaerense de Plátanos.

Una hipótesis sostiene que habría sido agredido por “justicieros”, que lo atacaron porque lo acusaban de ser un ladrón y lo habrían acostado en las vías para fuera embestido por una formación ferroviaria.

Tras un llamado al 911 los policías llegaron y se encontraron con la locomotora, perteneciente a la línea General Roca, estaba detenida a pocos metros del cuerpo.

Declararon más de 20 testigos, con numerosas versiones: que estaba deprimido y otra que discutió durante una fiesta con un grupo que lo acusaban de ser responsable de diversos asaltos en el vecindario.

Familiares de Torancio consideran que el joven fue asesinado y que después los homicidas colocaron el cadáver en los rieles para que fuera embestido por una formación ferroviaria.

La autopsia determinó que no tenía heridas de bala o de cuchillo. La muerte se produjo porque fue atropellado por la máquina.