Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 14 de mayo, 2021
Policiales

Primo del joven que atropelló y mató al pibe en Flores. Detenido por ser sospechoso de un crimen.

Imputado de haber asesinado a un policía.

Un primo de Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven de 21 años que atropelló y mató a un niño de 5 años en el barrio de Flores el 17 de diciembre, fue detenido como sospechoso de haber asesinado a un policía que salía de la casa de su madre en San Justo en Nochebuena.

La detención de Pablo Ariel Papadopulos, de 27 años, se concretó luego de una persecución en el barrio porteño de Mataderos.

Quedó a disposición de la Justicia bonaerense acusado de haber participado en el asesinato del policía Rubén Alejandro Rivas, de 46 años, quien fue atacado a balazos durante un asalto cuando salía de la casa de su madre a la que había ido a saludar por Navidad.

Fue apresado tras una persecución cuando los policías intentaron identificar al ocupante de una camioneta Toyota Amarok gris, que tenía pedido de secuestro por robo.

La persecución culminó cuando el conductor de la camioneta chocó contra un árbol y fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad.

Si bien el hombre fue detenido porque escapó de la policía a bordo de una camioneta robada, luego los investigadores determinaron que ese vehículo tenía vinculación con el crimen del policía Rivas.