Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Profesor abusador. 51 casos. Echaron directora.

Un profesor encargado del taller de teatro y literatura del jardín de infantes, Mis Pollitos, en Villa Fiorito, fue denunciado por abuso sexual a menores de entre 3 y 5 años y ya cuenta con 51 denuncias. La directora del establecimiento, Sandra Guma, quien defendió al acusado, fue apartada de su cargo.

El caso se destapó cuando un papá contó en un grupo de whatsapp que cuando retó a su hija de 4 años ella se bajo el pantalón y la bombacha diciendo que su profesor le decía que haga eso cuando él la retaba. Cuando los demás padres hablaron con sus hijos detectaron actitudes similares.  “Muchos de los nenes decían que con Juan tenían un secreto que no se lo podían contar ni a papá ni a mamá”, indicaron.

Además se registraron 10 denuncias de otras instituciones en donde el profesor había impartido clases.

Por otro lado, el papá que hizo la primera denuncia contó que “el colegio está diciendo que tenemos un problema personal y queremos perjudicarlo”. Incluso la directora aseguró que desconocía de la situación pero que confiaba en el acusado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Santa Cruz. Reprimen manifestación en ruta 3.

Carlos Menem. Cayó su atacante. Sospecha narco.