Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Prófugos. Desafectaron al comisario.

El comisario Daniel Franco Correa, a cargo de la comisaria segunda de San Martín fue desafectado de su cargo tras las fuga de 7 presos que rompieron la reja que hacia de techo en la celda.

Se está llevando a cabo una investigación sobre los desafectados que hasta el momento son, además de Correa, el jefe de turno, el oficial de servicio y el ayudante de guardia. Sospechan que se trató de  un acto de «negligencia e impericia» por lo que el personal fue imputado por «facilitación de evasión culposa«. Desde la comisaria advierten una «sobrepoblación de detenidos en todas las comisarias de San Martín».

En las últimas horas se capturó a José Luis Fernández, Oscar Sebastián Díaz y Emiliano Sánchez Acosta, 3 de los prófugos y fueron trasladados a otro establecimiento. Mientras tanto 4 presos siguen prófugos, uno de ellos, de 18 años, acusado de homicidio.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

3 presos fugados. 2 son asesinos.

Cordoba. Beba intoxicada con marihuana.