Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Policiales

Proxeneta asesinado. Tiro en la cabeza en la caja de una camioneta abandonada.

En su casa encontraron 900 mil pesos en efectivo, 900 gramos de cocaina y un arma de fuego robada a un policía

Más de 900.000 pesos en efectivo, 900 gramos de cocaína y un arma de fuego que se determinó que había sido robada a un policía bonaerense, entre otros elementos, fueron hallados en el interior de la casa en la que habitaba el hombre hallado asesinado de un tiro en la cabeza en Bahía Blanca, informaron fuentes de la investigación.

En el marco de la causa por el crimen de Juan Ramón Romero Miranda (50), apodado «El Mendocino», los investigadores realizaron un procedimiento en la vivienda ubicada en la calle Punta Alta al 2100.

Se llevó a cabo en la finca para determinar si existían cámaras de seguridad y filmaciones.

Los investigadores hallaron en el lugar varios teléfonos celulares y un equipo de grabaciones de la cámara de seguridad de la casa, entre otros elementos.

Miranda condenado por facilitación de la prostitución y que esperaba ser nuevamente juzgado en una causa por narcotráfico junto a Juan Ignacio Suris, exnovio de la vedette Mónica Farro, fue hallado asesinado de un tiro en la cabeza, adentro de una bolsa, en la caja de una camioneta abandonada.

La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.