Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Puñalada al corazón. No pudieron salvarlo. Discusión por la venta de un auto.

La victima se negó a devolver el dinero ante el reclamo del agresor que decía que el vehículo no funcionaba.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón en General Rodríguez, luego de una discusión con un joven al que le había vendido su vehículo, quien le reclamó la devolución del dinero porque el automóvil no funcionaba.

Todo sucedió en la puerta de una casa ubicada en la esquina de las calles Víctor Hugo y Urquiza, donde vivía Domiciano Isolini (50).

Allí se presentó un joven de 20 años, quien le había comprado un automóvil a Isolini y le fue a reclamar que le devolviera el dinero, ya que el vehículo no funcionaba.

El hombre se negó devolver el importe, el joven le propinó una puñalada con un cuchillo a la altura del corazón y se escapó.

Isolini fue trasladado de urgencia y en grave estado a un hospital en un vehículo particular, y pese a las maniobras de reanimación falleció como consecuencia de la herida de arma blanca.

Poco después, los policías aprehendieron al principal sospechoso del homicidio, en Víctor Hugo y Caporales, a tan solo una cuadra de la casa de la víctima, informaron fuentes policiales.