Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Policiales

Puñalada en el cuello. Un muerto y un herido.

Reacción de los vecinos. Quemaron la casa del hermana del agresor.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello y otro resultó herido tras ser atacados luego de una discusión en Florencio Varela.

Al lugar llegó tras un alerta radial acerca de 2 personas con heridas de arma blanca.

Un grupo de personas que estaban junto a un hombre con una puñalada en el cuello, al que identificaron como Gustavo Alejandro Verón, de 38 años.

Verón fue trasladado por vecinos en un vehículo particular al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde luego de ser asistido murió.

Un testigo presencial le relató a los policías que se encontraba junto a la víctima y otro hombre tomando una cerveza.

Ahí se acercó una persona a quien conocía por el apodo de “Chiqui” que comenzó a discutir con ellos y que luego apuñaló a Verón en el cuello y le produjo heridas cortantes a la otra persona que estaba con ellos.

El agresor escapó del lugar.

El herido también fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde esta internado por heridas punzo cortantes en el brazo y costilla izquierda, pero fuera de peligro.

Familiares y amigos de las víctimas prendieron fuego la casa de la hermana del presunto agresor.

También apedrearon la casa de los padres del sospechoso, provocando daños en algunos vidrios del frente de la propiedad.

Para dispersar a los manifestantes y contener la situación, los policías presentes debieron efectuar disparos con postas de goma.

Fue aprehendido por la Policía el presunto agresor, al que identificaron como Lucas Díaz, quien será indagado.