Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Puñalada en el pecho. Lo mató el cuñado.

La víctima tenia mala relación con su pareja y eso fue motivo de la discusión.

Un hombre fue asesinado en Quilmes después de una pelea en la calle. Por el crimen detuvieron al cuñado de la víctima.

Los policías encontraron a Marcos Gabriel Britos (42) con una herida sangrante en el pecho, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Al arribar la unidad, una médica constató el fallecimiento de Britos.

Comenzaron a realizar un relevamiento de testimonios entre los vecinos de la zona y pudieron determinar que había ocurrido una pelea por motivos familiares entre la víctima y su cuñado, domiciliado a pocas cuadras del lugar.

Todo había comenzado cuando Britos se dirigió a la casa de su pareja, con la que tenía actualmente una mala relación, y ocurrió un conflicto que derivó en una llamada al 911.

El hermano de la mujer se dirigiera a la vivienda de su cuñado, donde ocurrió una discusión y lo amenazó de muerte.

Horas más tarde, Britos volvió al domicilio de su pareja, donde también se encontraba el hermano de la mujer, y luego de otra pelea en plena vía púbica fue apuñalado por su cuñado.

El fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso un allanamiento de urgencia en la vivienda del sospechoso.

Los uniformados acudieron a la propiedad, ubicada en la calle Lavalleja al 1600 y aprehendieron al acusado, al que identificaron como Walter Alejandro Ruggiero (48).

Los policías hallaron una cuchilla en una vivienda aledaña a la de la hermana de Ruggiero, que fue secuestrada para someterla a los peritajes correspondientes para determinar si se trata del arma homicida.