Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Policiales

Puñalada mortal. Discutieron por una mujer.

El cuchillo penetró por la axila izquierda.

Un joven de 19 años asesinó con un cuchillo a un hombre de 39 a raíz de una discusión, en el partido bonaerense de Quilmes. Se cree que el origen de la pelea habría sido por una mujer.

El hecho ocurrió en la localidad de La Cañada, en calle 810, en las cercanías del arroyo San Francisco, al sur del conurbano bonaerense. La víctima fue identificada como Claudio Darío Maldonado.

El agresor, de nombre Franco Andrés, lo interceptó y tras la disputa le propinó una puñalada en la axila izquierda, para luego darse a la fuga. Posteriormente, el joven de 19 años fue detenido por la Policía luego de tres allanamientos.

La víctima fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención N° 17, en Bernal Oeste, pero falleció antes de llegar al centro de salud.

Según trascendió, los agentes de seguridad encontraron el arma blanca con la que se cometió el crimen en una zanja, en las inmediaciones del domicilio del asesino.

La causa fue caratulada como «Homicidio», y quedó a cargo del fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de Quilmes.

SEGUIR LEYENDO.