Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 18 de enero, 2021
Policiales

Puñalada mortal. Dos parejas estaban reunidas y discutían.

Un hombre entro a la vivienda y mato sin decir palabra alguna.

Un hombre de 36 años fue asesinado de una puñalada en el tórax luego de una discusión en una casa en la localidad mendocina de Guaymallén.

Por el crimen detuvieron a un sospechoso como presunto autor del ataque.

El hecho ocurrió en una casa donde se encontraba la victima junto a otras 3 personas en una reunión.

El encuentro se desarrollaba con normalidad hasta que hubo una diferencia con 2 mujeres presentes que dio lugar a una discusión entre la víctima, identificada como Diego Jesús Elst Paredes, y la pareja de una de ellas.

Un hombre armado con un cuchillo se acercó al lugar donde se desarrollaba y sin mediar palabras le dio una puñalada a la altura del tórax, tras lo cual escapó del lugar.

Personal policial de Búsqueda de Prófugos con datos aportados por testigos y elementos encontrado en el lugar del hecho desplegó un operativo para dar con el autor del ataque.

En el barrio Libertador, en la localidad de Guaymallén, la policía detuvo y puso a disposición de la justicia a un hombre de 32 años quien fue señalado como el autor del ataque que causó la muerte de Paredes.