Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Policiales

Puñalada mortal en el tórax. Los agresores tienen 15 y 16 años.

La víctima es un adolescente de 19 años.

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos por la Policía, acusados de asesinar a puñaladas a un joven de 19 tras una feroz pelea callejera, registrada en el partido bonaerense de Quilmes.

El hecho fue registrado en la localidad de San Francisco Solano, cuando la víctima, identificada como Santiago Salazar, se encontró con los criminales. Luego de una fuerte discusión, uno de los adolescentes hirió con un cuchillo al joven en el tórax.

Salazar cayó inmediatamente al suelo, mientras que sus atacantes aprovecharon para escapar rápidamente del lugar.

El joven herido debió ser trasladado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, pero falleció en el camino, antes de ser ingresado al centro de salud.

Efectivos de la Comisaría 4ta de Quilmes intervinieron en el caso y, tras varias diligencias, lograron aprehender a los homicidas, que se encontraban en dos viviendas de la zona. Según trascendió, el menor de ellos fue señalado como el autor del crimen.

La investigación cayó en manos del fiscal Walter Bruno, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) 2 de Quilmes, quien avaló las actuaciones realizadas por las fuerzas de seguridad.

SEGUIR LEYENDO.