Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Puñalada mortal. Mató a su ex y padre de su beba de 11 meses.

El hombre peleó con la actual pareja de la imputada.

Lourdes Nair Trenker, de 20 años, fue detenida como acusada de asesinar de una puñalada a su exnovio, y padre de su beba de 11 meses, durante una pelea entre la víctima y su actual pareja ocurrida en junio pasado en San Nicolás.

Trenker, fue apresada en su casa luego de un allanamiento. La víctima tenía restricción de acercamiento.

A partir de relevamientos realizados en la escena del crimen y el aporte de testimoniales, establecieron que Trenker habría apuñalado en la zona intercostal a Martín Espíndola, de 22 años.

En el procedimiento realizado en la propiedad de la joven, se secuestraron 2 cuchillos para someterlos a pericias y establecer si alguno de ellos fue el arma homicida.

El hecho se registró el pasado 15 de junio en la casa de Trenker, adonde Espíndola se había dirigido a visitar a su expareja y madre de su hija, pese a que tenía una restricción de acercamiento.

En un primer momento la joven lo dejó pasar para que viera a la beba pero en la casa estaba también el actual novio de la chica con el que comenzó una discusión.

La pelea continuó en la calle hasta que Espíndola cayó en una zanja y fue apuñalada.

Fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe, donde horas después falleció.