Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Quedó ‘pegada’ al ventilador de pie. Su hija intentó auxiliar y sufrió lo mismo. Su yerno corrió para salvar a las mujeres. Murieron los 3.

Los vecinos reclaman mejoras en las conexiones eléctricas. Electrodomésticos en los últimos días daban ‘patadas’ al tocarlos.

Una mujer que manipulaba un ventilador recibió una fuerte descarga eléctrica, su hija y su yerno intentaron ayudarla y los 3 murieron electrocutados.

 Ocurrió en una vivienda del Paraje de Colonia Delicia, Misiones, y según la información, Norma Beatriz Bergara de 51 años recibió una descarga al mover un ventilador de pie junto a su cama.

 Su hija, Marcela Schonholzer de 24 años, que se encontraba de visita junto a su cónyuge, al escuchar los gritos desesperados de la madre corrió hacia ella para socorrerla y también recibió la descarga.

 Ante esta situación, la pareja de esta última, Gustavo Ayala de 32 años, intento ayudar a ambas mujeres y también fue alcanzado por la descarga eléctrica.

Vecinos acudieron rápidamente, cortaron el cable principal de alimentación y procedieron a trasladar a las tres personas hasta el hospital local, al que ingresaron ya sin vida, y pese a las maniobras de reanimación, los médicos no lograron reanimarlas.

El juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado tiene el caso a su cargo, y luego de algunas pericias ordenaron la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Posteriormente un grupo de vecinos se manifestó en Colonia Delicia en reclamo mejoras en las conexiones eléctricas, manifestando que desde hace ya varios días notaban que los electrodomésticos de muchas viviendas producían patadas al tocarlos.