Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

«Quemacoches» atacan otra vez.

Esta madrugada se vio convulsionada para los vecinos de Florida, partido de Vicente López. Cuatro autos fueron prendidos fuego por los denominados «quema coches».

Alrededor de las 5 de la mañana, los vecinos se despertaron por las explosiones y el olor  provocado por el fuego,  llamaron al 911 y a los bomberos pero cuando ellos llegaron ya era tarde para salvar a los autos. Los 4 quedaron en destrucción total.

Los autores de esta agresión están prófugos. La policía espera ver las grabaciones de las cámaras de seguridad de los edificios que están alrededor para lograr reconocer a alguno aunque creen que es díficil por el horario en que ocurrió en el cual estaba todo oscuro.

Lo lamentable de este episodio es que el único objetivo es hacer daño a otro, no es el robo ni el beneficio propio, sino simplemente tener la maldad de arruinarle un bien a otra persona.