Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Quemaduras en el 50% de su cuerpo. La mujer murió. Tratan de establecer si fue accidente o femicidio.

Estaba de vacaciones con su pareja. Tratan de establecer si el hombre tiene, o no responsabilidad con el deceso.

Una mujer de 51 años murió luego de sufrir quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo cuando se encontraba de vacaciones en Colón, provincia de Entre Ríos, junto a su pareja.

La Justicia investiga si se trató o no de un femicidio.

Fabiana Luque (51), oriunda de la localidad de Sajaroff, departamento Villaguay, llegó para visitar a su pareja.

Ambos se trasladaron al hospital San Benjamín, de Colón, ya que la mujer había sufrido quemaduras grado A y B en el 50% de su cuerpo, principalmente en el rostro, tórax y antebrazo, según constataron los médicos.

Debido a la gravedad del cuadro de salud y al no presentar mejorías, la mujer fue trasladada al hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, a unos 43 kilómetros, donde falleció.

El fiscal a cargo de la investigación, Sebastián Blanc, ordenó un allanamiento en la vivienda de la pareja de la víctima en busca de elementos de interés para la causa.

El hombre fue trasladado hasta la Jefatura departamental policial, donde fue identificado y, tras ser notificado de que quedó supeditado a la causa, pudo retirarse.

No quedó detenido ni imputado debido a que se investiga si Luque fue o no víctima de un ataque, para lo cual se procura avanzar en las circunstancias en las que sufrió las quemaduras.