Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Policiales

QUILMES. Asesinaron a balazos a un financista en la puerta de la Municipalidad.

La víctima estaba procesada por tráfico de divisas.

Un hombre de 50 años, identificado como Diego Xavier Guastini, fue asesinado a balazos dentro de su auto a pocos metros de la Municipalidad de la localidad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió en la esquina de la calle General Paz y Alberdi, cuando dos policías encontraron el auto marca Audi de Guastini con tres orificios de bala en la puerta del conductor. Dentro del vehículo, estaba el financista malherido e inconsciente con dos impactos de bala en su cuerpo.

Fue trasladado por una ambulancia de SAME pero falleció antes de llegar al centro de salud. Los efectivos constataron que la víctima poseía un arma Glock en su cintura, que no llegó a usar.

Guastini fue socio de Hugo Díaz, financista que continúa desaparecido desde 2015 y tenía vínculos con barras bravas de Boca e Independiente, y del hijo del asesinado ex agente de la SIDE Pedro «Lauchón» Viale. 

Además, había acordado un juicio abreviado por el que recibió una pena a tres años de prisión en suspenso: lo condenaron por sus vínculos con una banda que traía «dinero negro» desde Europa. 

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Quilmes