Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Quisieron entrar a su casa donde estaban sus 2 hijas. Enfrentó a 2 delincuentes. Le dispararon al pecho.

Estaba arreglando su auto en la puerta de la vivienda cuando fue sorprendido por los ladrones

Un comerciante del barrio Los Hornos, partido de La Pata, fue baleado por delincuentes cuando intentaron hacer una entradera en su vivienda.

El ataque ocurrió mientras la víctima arreglaba su auto estacionado en la vereda su casa ubicada en la calle 529 entre 27 y 28.

Se vio sorprendido por al menos dos ladrones armados que, al ver que la puerta del domicilio había quedado abierta, intentaron ingresar a la fuerza.

Según informo el medio El Día, las hijas del hombre se encontraban en su interior. A fin de cuidarlas, decidió enfrentarse a los delincuentes y resistirse.

Sin embargo, en medio de la disputa, testigos afirman que uno de ellos sacó el revólver para golpearlo. Y apenas algunos minutos después, disparó.

La bala impacto en el pecho del hombre, quien quedó tirado en el piso. Los agresores huyeron y están siendo buscados por la policía.

Tras un llamado al 911, dos patrullas locales acudieron rápidamente al lugar junto a una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Gonnet para brindarle asistencia médica. Desde allí, informaron que se encontraba fuera de peligro, aunque aún en observación.