Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Quisieron robarle el auto a una pareja de policías. Se enfrentaron con los 3 delincuentes.

Un delincuente herido, otro detenido y el tercero se escapó.

Una pareja de policías se resistió a los tiros a un asalto en La Matanza y baleó a un delincuente y redujo a otro.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Paso de Los Libres y Conde, de la localidad de González Catán, cuando 3 delincuentes abordaron a una pareja de policías para robarle el vehículo marca Volkswagen Gol gris en el que se trasladaba.

Los efectivos se encontraban de franco de servicio y estaban vestidos de civil cuando los ladrones, que también iban en un Volkswagen Gol pero negro, intentaron cometer el ilícito, por lo que se identificaron como personal policial y fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Uno de los policías repelió la agresión con su arma reglamentaria y efectuó tres disparos, por lo que uno de los tres delincuentes quedó herido.

Los efectivos redujeron y aprehendieron a uno de los acusados, identificado como Jonathan Ezequiel Cochofel Bacelar Huet (29).

Los 2 restantes, entre ellos el herido, lograron darse a la fuga.

Los policías de la zona que llegaron poco después al lugar secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con la inscripción de la policía bonaerense que aparentemente llevaban los delincuentes y el auto que tripulaban, que dejaron abandonado en medio del enfrentamiento.

Se efectuó un relevamiento de las cámaras municipales y vecinales, como así también en los hospitales de la zona en busca del baleado.

Así determinaron que un joven de 18 años, identificado como Emanuel Valle Gerson, ingresó al Hospital Alberto Balestrini de la localidad de Ciudad Evita con una herida de arma de fuego en el abdomen y quedó vinculado al hecho en el que fueron asaltados los policías.