Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Quiso abusar de una nena de 6 años. La madre de la menor lo sorprendió y lo golpeó con un caño en la cabeza.

La mujer cumple arresto domiciliario por una causa por drogas.

Una joven de 24 años que cumple arresto domiciliario en una causa por drogas hirió a golpes con un caño en la cabeza, a un hombre de 72 al que acusó de haber querido abusar de su hija de 6 años en Pilar.

Todo comenzó cuando un móvil de la comisaría 1ra. de Pilar que recorría la zona en prevención y fue alertado por vecinos de la presencia de un hombre tirado y ensangrentada en la calle en el cruce de Buenos Aires y Vélez Sarsfield.

Los dos efectivos de la patrulla se acercaron a una zanja ubicada en esa esquina y se encontraron con un hombre herido, que luego fue identificado como Gregorio Melo Colorado (72), un jubilado de nacionalidad boliviana.

El hombre estaba tendido, ensangrentado, con cortes y golpes en la parte izquierda de la región frontal de la cabeza.

Al lugar arribó una joven de 24 años que reconoció ante los policías haber sido la autora de la agresión y que el hombre había querido abusar de su hija.

La mujer fue subida a otro patrullero que llegó en apoyo y fue trasladada a la Comisaria de la Mujer y la Familia para que haga la denuncia.

El hombre fue a dialogar con ella por el alquiler o venta de una casa y ella lo dejó al cuidado de la niña, mientras salió al almacén, algo que no debería haber hecho por su arresto domiciliario. Cuando volvió se produjo la agresión.

Melo Colorado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde hoy continuaba internado en observación.

La policía secuestró un tubo de gas de un metro de largo aproximadamente y una gorra celeste.