Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Quiso escapar de los ladrones que entraron en su casa. Se tiró desde un balcón y murió.

La desesperación la llevó a tomar la decisión de tratar de escapar.

Una jubilada de 72 años falleció al tirarse desde un balcón en un intento de escaparse de un grupo de delincuentes que había ingresado a su vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de Dock Sud, en Avellaneda.

La víctima fue identificada como Ana Marchan, quien se encontraba con su nieto. Los asaltantes ingresaron por la fuerza y los redujeron. Mientras buscaban objetos de valor, la mujer les pidió que le permitieran estar en el balcón porque se sentía mal y quería tomar aire.

Aún se intenta determinar si se arrojó o cayó mientras buscaba escapar, pero se comprobó que no fue empujada ni amenazada. Tras la caída, fue trasladada de urgencia a un hospital y quedó internada en terapia intensiva, pero murió horas después por la gravedad de las heridas.

El fiscal Mario Prieto, a cargo de la investigación, ordenó una serie de siete allanamientos en la denominada Isla Maciel, donde detuvieron a tres hombres, sospechados de participar en el robo.

Se trata de un joven de 19 años y dos hombres de 30 y 37. Los efectivos les secuestraron dos chombas con la leyenda “Drogas Ilícitas” de la Policía Bonaerense, dos revólveres calibre .32 y un auto negro, que habría sido el utilizado en la entradera.

Aunque las pericias demostraron que no participaron en el hecho que derivó en la muerte de la mujer, serán indagados por el delito de “robo calificado”.

SEGUIR LEYENDO.