Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Quiso escapar para que no le robaran. Desde un auto le dispararon y la hirieron de gravedad en el abdomen.

La operaron. Esta internada en terapia intensiva. Estado reservado

Una mujer de 30 años tuvo que ser internada en terapia intensiva luego de recibir un balazo en el abdomen al ser asaltada por 2 delincuentes armados cuando esperaba el colectivo junto a su cuñada en Moreno.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles José Ingenieros y Juan Vucetich, en donde se encontraba la víctima, identificada por la Justicia como Gisella Elizabeth Gómez, junto a su cuñada, Jaqueline Casterán, de 22 años.

Ambas habían salido del domicilio de Casterán y en una parada ubicada frente a la propiedad esperaban el colectivo para ir a trabajar.

Un auto Volkswagen Gol de color rojo se detuvo en el lugar, y sus ocupantes, un hombre y una mujer, intimidaron a Gómez y su cuñada con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias.

Los asaltantes le sustrajeron a Casterán un bolso y el celular, mientras que Gómez escapó corriendo hacia la vivienda de la joven, a la que logró ingresar.

Uno de los ladrones le efectuó un disparo desde el vehículo que impactó en el abdomen de la mujer, quien cayó al suelo malherida.

Los delincuentes huyeron del lugar, mientras la cuñada de Gómez alertó al 911.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó a la mujer herida, que se encontraba consciente, hacia un hospital cercano.

Gómez fue operada y que esta tarde permanecía internada en terapia intensiva, en estado reservado.