Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Quiso matar a su amante. La encontró en hall de ingreso a su casa y le disparó 4 balas.

La mujer recibió los impactos en el maxiliar inferior, un hombro, pecho y antebrazo.

Un hombre quedó detenido en Corrientes por el intento de femicidio de su amante.

El autor del crimen acribilló a balazos a una mujer con quien tenía una relación extramatrimonial al encontrarla en el hall de ingreso de su casa. El hecho ocurrió en la localidad de La Cruz, Corrientes.


El hombre de 50 años regresaba en moto a su hogar cuando vio a su amante de 51 años en la entrada y le disparó a mansalva. La mujer corrió hasta un inmueble lindero para protegerse.

Fue allí donde recibió primeros auxilios y luego fue trasladada al hospital de la ciudad de Santo Tomé, ubicada a 387 kilómetros de la capital provincial.

La mujer permanece internada en el hospital donde entró con cuatro disparos: en el maxilar inferior, en un hombro, en el pecho y un antebrazo.

El hombre utilizó un arma calibre 32. Fue detenido por agentes de la Policía Federal, quienes lo detuvieron hasta que llegara la policía local.

El delito fue caratulado por la Fiscalía como «homicidio agravado por el vínculo en violencia de género, en grado de tentativa».