Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Quiso robar una camioneta. No sabía que el dueño del rodado era quien provocó la muerte de su padre.

Detenido. Tenía en su poder las llaves de la camioneta y una pisto calibre 9 milímetros.

Un joven de 18 años fue detenido luego de intentar robarle a mano armada la camioneta a un hombre, quien resultó ser el mismo que en enero pasado mató a su padre en un accidente de tránsito en Tres de Febrero.

Los policías fueron alertados por un hombre, identificado como Ángel Lorenzo Guiso (61), que había sido víctima de un asalto por parte de delincuentes que intentaron robarle su camioneta Volkswagen Amarok blanca, aunque no lograron el cometido y huyeron a pie solo con la llave del vehículo.

Los efectivos iniciaron un operativo para dar con los delincuentes y lograron localizar a 2 sospechosos de 18 y 45 años en las inmediaciones.

En poder del acusado de 18 años se incautó una pistola calibre 9 milímetros y las llaves del vehículo de la víctima.

Los aprehendidos fueron identificados por la policía como Silvio González Carrizo (35) y Lucas Nahuel Silva (18).

Hijo de Claudio Acosta Silva, quien falleció el pasado 12 de enero en un accidente de tránsito cuando se trasladaba en bicicleta y Guiso abrió la puerta de su camión y provocó que perdiera la estabilidad y fuera embestido por un camión.

Si bien está comprobada la relación filial entre el imputado y el fallecido de enero pasado, el hecho ocurrido en las últimas horas no guardaría relación con el accidente, por lo que fue caratulado como “tentativa de robo y portación ilegal de arma de guerra”.