Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Quiso robarles. El pibe de 15.años que estaba con su novia lo enfrentó con un cuchillo y lo mató.

El menor explicó que llevaba el arma blanca para picar hielo porque habían tomado terere.

Un hombre fue hallado asesinado mediante una herida de arma blanca en el cuello frente al Jardín Botánico de la ciudad de Santa Fe.

La policía investiga si fue atacado por un adolescente de 15 años cuando intentó robarles a él y a su novia.

El cadáver del hombre, cuya identidad aún no había sido determinada, fue encontrado en inmediaciones de avenida Gorriti y Luis Dusso, frente al ingreso al Jardín Botánico Lorenzo Parodi, con una herida cortopunzante a la altura del cuello.

Tras un llamado a la línea policial 911, servicios de emergencia y personal policial hallaron el cuerpo y junto a él una gorra y la réplica de un arma de fuego.

Poco después del hallazgo la policía recibió el testimonio del menor de edad que, acompañado por su padre, contó que mientras paseaba por la zona del Jardín Botánico junto a su novia, un hombre se les acercó e intentó asaltarlos.

El chico se defendió del presunto asaltante hiriéndolo con un cuchillo que llevaba para picar hielo, pues iban tomando mate tereré, tras lo cual huyeron del lugar.