Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, sufrió un grave accidente en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio.
Iba manejando su camioneta y en el siniestro falleció su mujer. El ex jugador de San Lorenzo fue trasladado al hospital más cercano junto con su hijo de 8 años con lesiones leves.
Michael, de 37 años, protagonizó un choque frontal con su camioneta que impactó con una Renault Kangoo en la que también perdió la vida su conductor.
La mujer fue despedida del habitáculo de la camioneta, se sospecha que no tenía puesto el cinturón de seguridad y murió en el lugar.
La otra víctima fatal era un ex bombero de 65 años domiciliado en 25 de Mayo.
Al momento del accidente, Ramón Díaz se encontraba dirigiendo el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita con su equipo, Al-Hilal, que derrotó 3-1 a Al-Fateh.
TRIBUNA ABIERTA