Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 6 de marzo, 2021
Policiales

Recibió 27 puñaladas y «se hizo pasar por muerta». El agresor fue su pareja.

«Te pego la última puñalada porque ya estás muerta», el hombre dijo que iba al campo a matarse.

Una mujer de 40 años fue herida a puñaladas en su casa de la ciudad santafesina de Rufino al ser atacada por su pareja, que se fugó, y salvó su vida porque «se hizo pasar por muerta», según contó el padre de la víctima.

La víctima se repone en un sanatorio de esa ciudad.

La mujer recibió 27 puñaladas de su pareja, identificado como Facundo Crocco, con quien mantenía una relación desde hace 6 meses.

La mujer fue encontrada en la puerta de ingreso a su vivienda, apoyada en una silla y con manchas de sangre.

Un vecino que paseaba perros la vio pero no advirtió la situación, hasta que la mujer pidió auxilio cuando pasó por la esquina de su casa una camioneta policial.

Como la reja que separa la vereda del jardín delantero de la casa estaba cerrada, debieron sacarla por arriba.

La víctima recibió cortes en el cuello, los brazos, el estómago y la zona del hígado.

Crocco es buscado por la policía.

«Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir», contó José Blangetti, padre la víctima, quien aseguró que su hija salvó la vida porque «se hizo pasar por muerta».

El hombre contó que «la última (vez que ingresó a la casa) le dijo ‘te pego la última puñalada porque ya estás muerta’, y dijo que se iba al campo y se iba a matar él».