Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Recibió un balazo en el abdomen. Forcejeó para que no le robaran el auto.

Los delincuentes escaparon con el vehículo de la víctima.

Una mujer de 44 años resultó herida de un balazo el abdomen al resistirse al robo de su automóvil cuando llegaba a su casa de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en el cruce de Martin Coronado y Sudamérica hasta donde se trasladaron efectivos de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción tras un llamado al 911.

Los policías encontraron a una mujer baleada y lograron establecer que, momentos antes, la victima fue abordada por tres delincuentes armados con intenciones de robo.

Carola Ayelen Quintana (44), se negó a entregar el vehículo y, tras forcejear con uno de los delincuentes, recibió un disparo en la zona del abdomen.

Los asaltantes escaparon en el vehículo Volkswagen Virtus sustraído a la victima, en tanto que la mujer fue trasladada por un familiar al Hospital de Agudos Paroissien, donde fue intervenida quirúrgicamente con pronostico reservado.