Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Remisera asesinada. Llevaba a un preso que recuperó la libertad. Balearon el auto.

También hirieron a un familiar del liberado. Dispararon desde una camioneta

El crimen ocurrió sobre ruta provincial 14 de Santa Fe cuando la víctima acudió a socorrer a una familia a la que se le había descompuesto el vehículo cuando salían del penal. La balacera se inició desde una camioneta.

La víctima, de 35 años, fue identificada como Vanesa Hernández. El fiscal Gastón Ávila confirmó a Cadena 3 que la muerte ocurrió a la altura del kilómetro seis, cuando desde una camioneta comenzaron a disparar hacia el vehículo en el que viajaba Hernández, el ex preso y su familia

Una de las hipótesis que investiga la justicia tiene que ver con un ajuste de cuentas, del cual resultó víctima fatal la remisera que había acudido tras un llamado.

La camioneta en la que se trasladaba un hombre, que acababa de salir en libertad de la Unidad Penitenciaria 11 de Piñeiro, se descompuso sobre la ruta y los ocupantes llamaron a un remise para que los traslade.

El servicio era conducido por la mujer que murió producto de la balacera que se inició desde el tercer vehículo que intervino en el hecho y fue el que los interceptó.

Un hombre, de 26 años, familiar del ex preso, también sufrió heridas y está en estado reservado. 

El hombre que acababa de recuperar su libertad había cumplido una condena de 12 años de prisión por un hecho de homicidio ocurrido en 2008.