Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Remisero apuñalado. Discusión por un incidente de transito con un motoquero que lo siguió hasta su casa. Pelea.

10 minutos después un hombre que se presume padre del agresor ataca a la hermana de la víctima quien al defenderla recibe un puntazo mortal

Un remisero de 33 años fue asesinado de una puñalada en el tórax tras un incidente de tránsito con un motociclista que lo siguió hasta su casa en Gerli, en el partido de Avellaneda, donde también resultó herida la tía de la víctima fatal con cortes en el rostro y en una mano.

Son 2 los sospechosos buscados: por un lado, el motociclista con el que la víctima tuvo su primer altercado, y por otro, un hombre que sería padre del primero y presunto autor material del crimen.

La víctima fue identificada como Alan Osvaldo Lipovsky (33), quien tabajaba con su automóvil Chevrolet Corsa en una remisería ubicada muy cerca de su casa y que, por ese motivo, había decido ir hasta el baño de su domicilio cuando tuvo un problema de tránsito con un motociclista.

El incidente se dio cuando Alan circulaba por la calle Crisólogo Larralde y, al doblar en Florencio Varela, venía una moto haciendo piruetas o manejando raro y le hace como señas o guiños, pero él «no le dio importancia y siguió».

La madre de la víctima señaló que cuando Alan estacionó en la puerta de su casa, se dio cuenta de que el motociclista lo había seguido y recordó que antes de que su hijo llegara a bajar del auto, este hombre «lo empezó a agredir» y la pelea a golpes continuó cuando se bajó del Corsa.

«En un momento, amaga como que va a sacar un arma y mi hermana, que estaba en la calle en ese momento, se abalanza sobre él y lo empieza a golpear. El muchacho de la moto se va y pensé que todo había terminado ahí», dijo la mujer.

Explicó que en ese momento es cuando su hijo le contó todo sobre el incidente previo y le aclaró que no conocía al agresor.

Cristina señaló que su hijo entró a la casa para ir al baño y que pasaron entre siete y diez minutos cuando vio que por la calle De la Serna se acercó alguien que se abalanzó sobre su hermana, María Fleitas, a quien comenzó a agredir con un arma blanca en la zona de la cabeza.

» Mi hijo cuando ve eso, se abalanza sobre el hombre, no sé si le vio el puñal o quiso defender a su tía. Le dijo ‘dejá a mi tía, no la toques’ y le largó una patada y ahí le asestan una puñalada y el hombre sale corriendo», narró.

El remisero recibió el puntazo en la zona intercostal izquierda.

La madre contó que ella corrió detrás del agresor y vio que se subió «a una camioneta tipo Trafic», pero que luego escuchó que su hijo le gritaba: «Mamá, me dio un puntazo, llevame al médico».

La propia mujer que fue testigo explicó que fueron dos personas distintas las que fueron a su casa y que por lo que le dijeron serían «padre e hijo».

Lipovsky fue trasladado al Hospital Fiorito de Avellaneda por su propia madre, pero allí, pese a los intentos de los médicos, falleció por la gravedad de la herida recibida.