Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Policiales

Remisero asesinado. El cuerpo estaba a 30 metros del vehículo que conducía.

Impacto en el pecho. Es posible que se haya resistido a un robo.

El chofer de un remis fue asesinado de un balazo cuando fue asaltado en un violento hecho que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas.

La víctima fue identificada como Santos Matildo Nieva, quien fue hallado sin vida, tirado en la vía pública a 30 metros del vehículo que conducía, en la calle Paso de los Patos, entre Ricardo Rojas y José de San Martín.

Peritos de la Policía Científica comprobaron que el remisero de 57 años presentaba un disparo en la región torácica. Por el momento, se cree que Nieva habría sido agredido tras resistirse a un asalto, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

Fuentes policiales aseguraron que se realizan diferentes procedimientos para encontrar a los autores del brutal crimen. La causa fue caratulada como «Homicidio» y quedó a cargo del fiscal Martín Viscovich, de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas.

SEGUIR LEYENDO.