Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Remisero asesinado. Lo atacaron cuando esperaba a la persona que había solicitado el servicio.

El auto fue ubicado por la policía. También una carabina calibre 22 que puede ser el arma utilizada para el crimen.

Un remisero de 55 años fue asesinado de un disparo en el pecho, al ser atacado por 2 hombres que escaparon luego con el vehículo en Mar del Plata.

Guzmán, conducía un remís de un servicio no registrado cuando fue baleado.

El remisero había llegado para cubrir un viaje pedido por una joven de 20 años.

Al detener el vehículo frente a una vivienda en Tierra de Fuego al 2800 para aguardar que subiera la pasajera, el chofer fue abordado por un hombre en moto y otro que se desplazaba a pie.

El conductor del automóvil resultó herido de un disparo en el pecho que le provocó la muerte en el lugar.

Uno de los hombres que abordaron al remisero huyó en la moto y el otro escapó con el remís, un Ford Focus color negro.

Policía Científica hallaron el auto robado dentro de un baldío con una construcción precaria, ubicado en Magallanes al 10400, a unas 30 cuadras del lugar donde ocurrió el crimen.

En el lugar fue detenido Juan Carlos Conte (23), fue secuestrada documentación personal de la víctima, y una pistola calibre .22 «en estado deteriorado» y una vaina servida del mismo calibre.

Podría tratarse del arma homicida.

La víctima sufrió una hemorragia intratoráxica y una lesión cardíaca por un disparo, y presentaba un orificio de entrada en el pecho, con un un proyectil calibre .22 alojado en la zona abdominal.

En el interior de la construcción junto a la que fue hallado el auto robado se secuestró además una carabina calibre .22 «con culata recortada» y el cargador colocado, un cargador completo 380 y 27 cartuchos 380.

El fiscal se presentó en el lugar, y dispuso la aprehensión de Conte por «tenencia ilegal de arma y encubrimiento agravado», y ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

A su vez, dos adolescentes mujeres de 16 años se encontraban con el detenido al momento del procedimiento, por lo que Arévalo dio intervención a operadores del equipo de asistencia al menor en riesgo.