Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Policiales

Remisero asesinado. Un disparo en la cabeza dentro de su auto.

«Era una persona humilde que trabajaba. Hay chicos que ahora están llorando a su papá».

Un hombre fue encontrado asesinado de un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en el barrio Papa Francisco, ubicado en la zona de Villa Lugano, en la ciudad de Buenos Aires.

La víctima, cuyo nombre no trascendió, fue identificado como un ciudadano de nacionalidad boliviana, de 50 años, que trabajaba como remisero con su vehículo.

El auto fue hallado en el cruce de las calles Araujo y 5 y en el lugar se hicieron presentes oficiales de la Comisaría Vecinal 8A de la Policía de la Ciudad, después de recibir un llamado a la línea 911.

Los policías junto a personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME)  constataron que el hombre tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que se investiga en qué circunstancias fue cometido el homicidio y cuáles fueron los motivos.

A raíz del crimen, familiares y vecinos de la víctima se manifestaron para exigir mayor seguridad en la zona. «Era una persona humilde que trabajaba. Hay chicos que ahora están llorando por su papá», dijo una mujer a la prensa.

SEGUIR LEYENDO.