Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

River: Barra detenido por amenazar a D’Onofrio.

Darío «Toti» Velardez, miembro de la Banda del Oeste fue detenido por una serie de amenazas que le envió al presidente de River Rodolfo D’Onofrio y a varios integrantes de los denominados «Borrachos del Tablón» vía Twitter.

Los mensajes acusaban a D’Onofrio de apoyar a Martín Araujo, conocido como «Martín de Ramos», jefe de la barra de River detenido en el 2014.

De acuerdo al presidente de la entidad de Núñez, recibió amenazas telefónicas de muerte por lo que realizó la denuncia y comenzó la causa en la Fiscalía n°4, a cargo del Doctor Carlos Stornelli.

Ubicar al autor de las llamadas no fue díficil porque su número figuraba en el registro de llamadas del celular en donde se recibieron las amenazas.

El hacedor de esas llamadas, «Toti» Velardez fue detenido en Bella Vista durante un allanamiento en su propiedad en la que se llevaron dos notebooks, una PC, seis celulares y una cámara digital.

Además, de estas cosas retenidas en la casa del barra, se encontraron dos remeras con la inscripción «Policía Investigaciones  Automotores», junto a una gorra de la DOTE, la División de Operaciones Técnicas Especiales.

Lo más llamativo aún es que «Toti» es empleado de la Municipalidad de San Miguel.