Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Robaron $2 millones. 10 mil dólares y un camioneta. Reventaron la casa del ex Senador del PJ Horacio Rafael Román.

Los delincuentes lo maniataron a él y a su esposa.

El ex senador del PJ Horacio Rafael Román (72) fue nuevamente víctima de la inseguridad.

El robo ocurrió en su casa de Castelar fue cuando el ex funcionario estaba junto a su esposa. 3 delincuentes los despertaron, estaban armados y los amenazaron.

Se llevaron unos 2 millones de pesos, 10 mil dólares y la camioneta Honda de la mujer del ex senador.

Habían ingresado tras romper la reja de ingreso a la propiedad. Hay una garita de seguridad en la esquina.

José, uno de los hijos del ex senador, dijo al portal Primer Plano que los delincuentes maniataron a sus padres con precintos: “Después de que los ataron, le pidieron a mi papá que abra la caja fuerte, cosa que hizo, obviamente. Se guardaron la plata que había ahí pero no se fueron, siguieron revisando todo”.

Y continuó: “La verdad, no los golpearon aunque les reventaron la casa: destrozaron todo en busca de no sé qué más”. Es que los ladrones hasta rompieron las bocas del aire acondicionado en busca de más dinero y objetos de valor. Se llevaron hasta los teléfonos de línea.

Las víctimas hicieron la denuncia este lunes en la comisaría 7ª de Castelar Norte y la causa es investigada por la UFI N°4 de Morón, a cargo Paula Salevsky.

Esta no es la primera vez que asaltan a la familia del ex senador Román. A fines de mayo de 2020, dos delincuentes armados tomaron de rehén a su hijo José, cuando estaba junto a su esposa y a sus dos hijos en su casa de Islas Malvinas al 3.300, también en Castelar Norte. Los ladrones se llevaron dinero y escaparon.

En diciembre de 1998, al ex senador Román lo asaltaron cuando estaba junto a su esposa y sus dos hijos también en Castelar Norte. En esa oportunidad, los delincuentes los interceptaron en España al 600 y les robaron el Renault Laguna que luego fue recuperado.