Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Robaron a mujeres en retiro espiritual. Grupo comando integrado por 4 hombres y una mujer

Se llevaron $ 20 mil, teléfonos celulares y electrodomésticos. Sospechan de un entregador.

El hecho ocurrió en la quinta “Uribella” ubicada cerca del acceso a la localidad turística de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas.

En una vivienda del predio se desarrollaba un retiro espiritual de una comunicad boliviana evangélica. Un grupo de entre 10 y 15 mujeres permanecerían que en el lugar durante una semana fueron sorprendidas por los malvivientes.

La banda conformada por cuatro hombres y una mujer se trasladaban en una camioneta gris, con armas y el rostro con barbijos y gorras.

Tras reducir al casero se ingresaron a la vivienda donde estaban las mujeres, a quienes les sustrajeron dinero (unos 20 mil pesos), teléfonos celulares y electrodomésticos de la casa. Se llevaron también una Renault Duster blanca de una de las participantes.

El casero fue maniatado en un baño y las mujeres fueron encerradas en una habitación.

Los investigadores creen que llegaron al lugar con información precisa del evento y que en realidad el objetivo era coordinador o pastor de la Iglesia Evangélica, que tendría una gran suma de dinero.

La investigación está a cargo de la Sub DDI Cañuelas y hasta el momento no permitió dar con los malvivientes.