Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Policiales

Robaron hasta las cenizas de la madre. La familia pide que las devuelvan.

Los ladrones también se llevaron dinero y electrodomésticos.

Un matrimonio sufrió un robo en su casa, en el que los delincuentes se llevaron electrodomésticos y otras pertenencias, pero también un cofre que contenía las cenizas de su madre recientemente fallecida.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el municipio de Hurlingham, cerca de la estación de tren. Tres hombres y una mujer ingresaron a la casa tras forzar la cerradura de la puerta de entrada, cuando ningún integrante de la familia estaba presente.

Según registraron las cámaras de seguridad de la zona, iban a bordo de un Peugeot 307, color gris.

Los ladrones se llevaron dinero, computadoras, televisores y electrodomésticos, entre los que figura un microondas, además de la urna en la que se encontraban los restos de una mujer llamada Camila, madre de la dueña de la casa.

La familia señaló que la mujer había fallecido en octubre pasado y su último deseo era que sus cenizas descansaran en el mar. Debido a la pandemia de coronavirus, sus hijos aún no habían podido reunirse para cumplirlo.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 4ta de Hurlingham, y el centro integral de prevención del municipio se puso a disposición de las víctimas del robo.

Las hijas manifestaron su deseo de recuperar las cenizas de su madre por lo que piden que cualquier persona que pueda aportar algún tipo de información se comunique al correo electrónico gladyscristinarodriguez@hotmail.com.

En septiembre pasado, un hecho similar ocurrió en la ciudad de Quilmes, cuando los ladrones que entraron a robar en una casa de San Francisco Solano se llevaron las urnas con las cenizas de las mellizas de una joven pareja.

SEGUIR LEYENDO.