Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Robaron medio millón de pesos. 4 delincuentes armados asaltaron 2 oficinas de una misma empresa.

Otros 2 malechores los esperaban en 2 autos para escapar.

Una banda de delincuentes armados ingresó a 2 oficinas de una misma empresa, una donde se realizan ventas de autos online y otra una financiera, en Ituzaingó.

Los ladrones robaron cerca de medio millón de pesos.

El hecho sucedió en las oficinas del segundo piso de un edificio ubicado en la calle Martín Fierro al 3200. La policía llegó tras un llamado al 911, en el que alertaban sobre un robo.

La secuencia del asalto quedó registrada en videos tomados por las cámaras de seguridad del edificio que fueron secuestrados.

Se ve a 4 asaltantes entrar al lugar, mientras presumiblemente otros los esperaban a bordo de dos autos estacionados a unos 100 metros del lugar.

Por orden de la fiscal 1 de Ituzaingó, Gabriela Millán, la policía tomó testimonio a los empleados que se encontraban en las oficinas al momento del hecho, al tiempo que se levantaron huellas en diferentes sectores.

Según relató el encargado, al menos 4 delincuentes armados ingresaron al lugar y, tras amenazar a los empleados, escaparon con cerca de 500 mil pesos.

Las cámaras de seguridad captaron cómo uno de los delincuentes le apuntó y amenazó a uno de los empleados y lo hizo acostarse en el suelo boca abajo.

En otro de los videos se observa cómo los delincuentes escapan a la carrera, uno de ellos con un bolso azul, donde se cree que llevaba el dinero.