Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Robaron un auto. 4 delincuentes perseguidos por la policía.

Los ladrones dispararon a los efectivos. 1 detenido. Los otros 3 escaparon.

Un joven de 28 años fue detenido tras haber robado un auto junto a 3 cómplices que escaparon luego de tirotearse con la Policía en Lanús.

4 delincuentes armados que se movilizaban en un Fiat Uno bordó interceptaron con fines de robo a un hombre de 48 años en la calle Carlos Tejedor al 1.800, de Villa Caraza.

2 de los asaltantes le sustrajeron su Peugeot 207 blanco y la banda huyó en ambos vehículos, tras lo cual el damnificado alertó al número de emergencias 911.

Personal policial que patrullaba la zona en moto vio el paso a toda velocidad de los autos por las calles Tagle y Grecia, por lo que comenzó una persecución hacia Villa Fiorito.

Al llegar al cruce de Antonio Filardi y Canadá, los delincuentes descendieron de los rodados y atacaron a tiros a los efectivos, quienes repelieron la agresión.

Un joven de 28 años fue aprehendido en uno de los pasillos del asentamiento y el resto de los cómplices escapó corriendo.

Una camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada en las inmediaciones sin ocupantes recibió un disparo de arma de fuego.

La policía determinó que el Fiat tenía un pedido de secuestro activo por el delito de «hurto automotor» requerido en la comisaría 2da. de Lanús.