Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
lunes 5 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Robaron un auto con 2 pibes adentro. A las 7 cuadras los bajaron. Al vehículo lo dejaron abandonado.

El auto estaba con el motor en marcha cuando el delincuente subió al rodado y no se dio cuenta que los 2 niños estaban en el asiento trasero.

Un auto robado con 2 niños arriba generó preocupación en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Todo ocurrió en Aviador Zanni al 4600, barrio San Roque. Al parecer, un hombre llegó hasta allí en un Ford Focus para buscar a sus nietos y llevarlos al colegio. Con el motor en marcha, se bajó un momento para ayudar a su hija a sentar a los chicos atrás y poner las mochilas en el baúl.

Fue entonces que apareció un auto Renault 9, en el que se conducían al menos dos jóvenes. Uno de ellos se bajó y sin dar tiempo a nada, se subió al Focus y aceleró. .

En medio de la huida con el auto robado, el delincuente se percató de los niños, frenó y los bajó.

Minutos después, los policías encontraron a los chicos a siete cuadras de allí, en Arteaga al 1700.

El Focus fue encontrado abandonado en colectora de la Circunvalación y calle José Ceballos, Parque República, en la misma zona de la ciudad en la que se produjo el robo.

No hay detenidos.