Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Robaron y quisieron escapar.2 motochorros. Persecución policial por Caballito y Almagro.

La huida. Uno a pie capturado. El otro en la moto fue chocado por un oficial de la Ciudad que resultó herido pero lo detuvo.

2 personas fueron detenidas tras un robo y persecución policial que comenzó en Caballito cuando los sospechosos huyeron a bordo de una moto y concluyó a unas 20 cuadras, en las inmediaciones del Parque de la Estación, en Almagro.

El hecho tuvo lugar cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad detectaron a dos ladrones que habían cometido un ilícito en Chaco y Senillosa, en Caballito, y que posteriormente intentaron escapar a bordo de una moto tipo enduro.

Uno de los ladrones fue detenido por las fuerzas de seguridad en Senillosa al 400, cuando se bajó del vehículo e intentó huir a pie.

La policía motorizada continuó persiguiendo al otro sospechoso que había escapado en la moto.

La huida concluyó cuando el delincuente fue detenido en la avenida Díaz Vélez y Sánchez Bustamante, en Almagro, luego de que una motocicleta policial lo chocara.

Como consecuencia del impacto, un oficial resultó herido.