Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Robledo Puch. «Cumplió más de 50 años en prisión». Nuevo pedido de liberación.

El autor de 11 asesinatos según su abogado es, «Un muerto en vida».

Jorge Alfonso, nuevo abogado de Carlos Robledo Puch, pedirá la «inmediata liberación» del autor de 11 homicidios, entre otros delitos.

La frase que lanzó el asesino en serie que rememoró el momento de su detención y su estado de salud.

Alfonso considera que su pena “está agotada”, ya que «cumplió más de 50 años en prisión».

Se presentará ante la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro para presentarse como el nuevo defensor del “Ángel de la Muerte”.

Puch está detenido en Unidad 26 de Olmos, donde el 3 de febrero pasado cumplió medio siglo tras las rejas.

“Hay que hacerle un estudio clínico general. Está muy flaco, come muy poco. No está para nada bien. No es el de las fotos que circulan. Ahí estaba gordito, rellenito. Ahora está muy deteriorado”, comentó Alfonso.

Lo describió como “un muerto en vida”. Robledo Puch sufre asma y EPOC, a la vez que tiene problemas de movilidad.

Se refirió a cómo sería la vida del múltiple asesino en caso de salir de prisón e indicó que hay un asilo ubicado cerca de la localidad bonaerense de San Nicolás que estaría dispuesto a recibirlo.

El «Ángel de la Muerte» fue detenido el 3 de febrero de 1972 y condenado el 27 de noviembre de 1980 a «reclusión perpetua con la accesoria de reclusión por tiempo indeterminado» por la Sala I de la Cámara de San Isidro, que lo encontró culpable de 11 homicidios, entre otros delitos.