Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Policiales

ROBO A FAMILIA DE UN EX SENADOR. Entraron a la casa y llevaron dinero.

También se llevaron un arma.


Delincuentes con capuchas y tapabocas asaltaron al hijo del ex senador bonaerense Horacio Román, su esposa y sus dos hijos, en su casa Castelar.

Robaron cerca de 30 mil dólares, 20 mil pesos y un arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El robo fue cometido en la casa situada donde viven José Ignacio Román , de 49 años, hijo del ex senador; su esposa y sus dos hijos de 10 y 13 años, quienes fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.

«Entraron por la ventana de atrás, escuché al nene que se asustó mientras estaba jugando a la Play, a los treinta segundos había una persona adentro de mi casa con un arma, nos tiraron a todos al piso y nos pusieron los precintos», relató el hombre al canal Todo Noticias.

Los ladrones llevaban colocadas las capuchas de buzos tipo canguro y tapabocas, amenazaron a sus ocupantes, tras lo cual se apoderaron de 30 mil dólares y 20 mil pesos, un arma de fuego y otros objetos personales.

«Nos pidieron la plata, me pegaron, me subieron para buscar plata, me siguieron pegando culatazos y piñas, después me bajaron y me querían quemar con aceite pero no pudieron prender la cocina y pedían oro hasta que en un momento se fueron», aseguró Román.

Según relató el delincuente que se quedó en la planta baja le pegó a su mujer «en la espalda».