Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Robó camión de caudales. Su mujer lo entregó.

Stella Maris entregó ante la policía de San Miguel a su esposo Martín Gonzalo Belfiglio, un preso por «robo automotor» de 41 años, que en una de sus salidas transitorias, se robó un saco con dinero de un camión de caudales.

 

Mientras Belfiglio acudía de vuelta la cárcel de Ezeiza después de su salida un camión de caudales chocó contra un tren en la estación de San Miguel. Tras el impacto se abrieron las puertas del vehículo y el preso junto con 2 cómplices se llevaron 2 bolsas con dinero. Alegando que no podía volver a la cárcel por el accidente, Martín escondió los $289 mil en su casa sin decirle nada a nadie.

Por la noche 2 hombres armados irrumpieron en su vivienda y le dijeron a Stella que conocían a su marido y que habían ido a buscar la plata. La mujer, al no saber lo que estaba escondido en uno de los roperos, se pensó que se referían los $30 mil por invalidez que le entregaban a su hijo y les dio ese dinero.

Su hija fue quien horas después encontró la plata en el armario y le contó a su madre quien, tras haber visto el vídeo que se difundió del momento del robo, reconoció a su marido como el protagonista. Stella llevó todo el dinero a la comisaria número 3 de San Miguel y su marido fue imputado por «hurto calamitoso» por el cual pesa una sentencia de entre 1 a 6 años de prisión.

Durante un allanamiento en el marco de la causa detuvieron a  Juan Domingo y Néstor Manuel Benítez cómplices del acusado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Profesora de danza. Acusada de abusar alumno.

Menores armados.Vecinos alarmados por inseguridad.