Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Robo en una casa y fue golpeado brutalmente. Se llevaba 3 vigas de madera y una bicicleta.

Esta internado en grave estado. El dueño de la vivienda y su cuñado están detenidos.

Un hombre acusado de robar 3 vigas de madera y una bicicleta de una casa de San Francisco Solano, partido de Quilmes, quedó internado en grave estado luego de ser golpeado.

Por el hecho detuvieron al dueño de la casa y a su cuñado.

El hecho cuando un hombre ingresó con aparentes fines de robo a un domicilio ubicado en la calle 882 al 1000.

El ladrón escapó de la vivienda con las cosas.

El dueño de la casa y su cuñado se abalanzaron sobre el hombre, a quien golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Tras el ataque, el agredido fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedó internado en estado reservado. Tiene un brazo comprometido. Está en estado crítico.

Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, dispuso que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y de testimonios de vecinos para dar con los autores de la golpiza.

El testimonio clave lo dio una oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quien llamó al 911 y detalló que cuando llegó a su vivienda observó la golpiza y a los 2 hombres que escaparon del lugar.

La fiscal Santoro ordenó 3 allanamientos de urgencias a viviendas de la zona, donde en uno de los procedimientos se llegó a la detención de uno de los acusados. Se le secuestró dos teléfonos celulares y vestimenta, que será analizada si es la que vestía al momento del hecho.

El segundo sospechoso se dio a la fuga pero luego se entregó en la comisaría 4ta. de Quilmes.

La fiscal les imputó «tentativa de homicidio agravado por ensañamiento».