Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Robo, persecución y tiroteo. Delincuente muerto.

5 delincuentes se enfrentaron con la policía cuando intentaban escapar tras robar en un restaurante de Chacarita. 

Esto sucedió cerca de la medianoche cuando la banda entró a robar en el local de Charlone y Federico Lacroze. Adentro, además de los empleados, había 11 clientes. Se llevaron sus pertenencias y la recaudación de la caja. Una persona que pasaba caminando advirtió la situación, alertó a un patrullero. Cuando los policías se acercaron al restaurante, los delincuentes intentaron escapar en un Volkswagen Voyage.

La persecución duró unas 15 cuadras hasta que los ladrones que iban en contramano por la calle 14 de Julio, chocaron con un auto estacionado al doblar por Carbajal (Villa Ortúzar). En ese momento se bajaron y comenzó un tiroteo que terminó con un delincuente muerto, 3 detenidos mientras que el otro logró fugarse a pie.

El delincuente que murió en el tiroteo tiene aproximadamente 20 años. El tercer detenido que intentaba fugarse a pie tiene antecedentes por robo a mano armada y piratería del asfalto. Había salido de prisión hace un mes y medio.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Caso Micaela Ortega. Luna condenado a perpetua.

Cambiemos. Candidato muerto con disparo en cabeza.