Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

Robó un baño químico. Su hijo le pidió que lo lleve al lugar de donde lo había sacado. VIDEO.

Con su esposa fue a devolverlo y confesó que se trató de una picardía.

Un hombre robó un baño químico que se encontraba en la entrada del Centro de Participación Comunal (CPC) del departamento de San Vicente, provincia de Córdoba. Días después, lo devolvió a pedido de su familia.

El sujeto circulaba con una camioneta roja que llevaba un remolque y al llegar al acceso detuvo el vehículo y descendió junto a un acompañante.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver como los dos hombres cargan en la parte trasera una de las estructuras y abandonan rápidamente la zona.

Poco después, sin intervención policial, el autor del hecho se acercó al CPC acompañado de su esposa y devolvió el baño.

“El hijo estaba viendo televisión, observó que estaban robando un baño químico con la camioneta de su abuelo y le dijo al padre. Ahí le cayó la ficha”, contó a El Doce el director del CPC, Santiago Gómez.

“Estábamos jodiendo, lo levanté porque venía de laburar y bueno, lo llevamos. Fue una picardía, no sabía cómo hacer hasta que hablé con el director y me dijo: ‘Lo mejor que podés hacer es devolverlo’”, explicó el hombre, cuya identidad no trascendió, en diálogo con el mismo medio.

SEGUIR LEYENDO.