Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Robos en 2 barrios privados. Tratan de establecer si se trata de la misma «banda».

Robaron dólares, pesos, tarjetas de crédito, alhajas, electrodomésticos y prendas de vestir.

Delincuentes armados ingresaron a robar a dos barrios privados de Pilar, donde redujeron a dos familias y huyeron tras apoderarse de dinero y pertenencias.

Los investigadores intentan establecer si los hechos fueron cometidos por una misma banda.

El primer robo ocurrió el pasado lunes a la madrugada en el barrio privado Casablanca, ubicado en el kilómetro 10 de la ruta 25.

Entraron a una vivienda del lote 4 ingresaron cuatro hombres armados, con sus caras cubiertas y guantes, quienes sorprendieron al matrimonio dueño de casa, que se encontraba durmiendo.

Tras reducir a los integrantes de la pareja y maniatarlos con precintos, los ladrones robaron electrodomésticos y tarjetas de crédito, de las que les exigieron las claves de seguridad.

Los delincuentes huyeron en el vehículo Toyota Yaris, propiedad de las víctimas.

Los investigadores establecieron que los cuatro individuos ingresaron tras cortar el alambre perimetral que linda con una zona descampada, fuera del rango de visión de las cámaras de seguridad.

El miércoles, al menos tres delincuentes ingresaron al barrio La Caballeriza, ubicado en la calle Caamaño al 3000, en la localidad pilarense de La Lonja.

Un propietario de una de las viviendas denunció que cerca de las 5 de la madrugada, mientras dormía con su esposa y dos hijos, fue sorprendido por tres delincuentes armados.

Tras ser amenazadas, las victimas fueron despojadas de 1.500 dólares, alhajas de oro y prendas de vestir.

El barrio cuenta con sistema de cámaras de seguridad en todo su perímetro, además de personal de una empresa de vigilancia privada.

Ingresaron caminando a través de un arroyo que costea parte del barrio y se fueron caminando.

Los hechos son investigados por el fiscal Gonzalo Agüero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, quien caratuló las causas como «robo agravado».