Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Roció a su novia con nafta y aguarrás. La prendió fuego.

La quemó en el brazo y pierna izquierda, también en el abdomen. La joven denunció al agresor.

Una joven de 18 años resultó herida por quemaduras en su casa de Bahía Blanca.

Por el hecho detuvieron a su pareja, como acusado de haber rociado con nafta y aguarrás, y prenderla fuego.

Los efectivos del Comando de Patrullas local llegaron tras ser alertados sobre un incendio.

En el lugar se entrevistaron con la joven, en un primer momento, explicó que el fuego se había iniciado por un derrame de nafta sobre la estufa.

Los policías advirtieron que la chica presentaba quemaduras en la zona del brazo, la pierna izquierda y abdomen, por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca donde recibió asistencia médica.

La víctima presentaba quemaduras de segundo grado y que se encontraba sin riesgo de vida.

Cuando ya se encontraba en el hospital, la joven refirió que, en realidad, las quemaduras se las había provocado su pareja, que la había rociado con nafta y aguarrás, y prendido fuego.

Ante la denuncia, los investigadores policiales identificaron al sospechoso, que fue detenido por orden del Juzgado de Garantías 4 bahiense cuando se encontraba en calle San Martín al 3600.

Sebastián Nelson Delgado (30), quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca como acusado del delito de «homicidio en grado de tentativa agravado por relación de pareja preexistente y por mediar violencia de genero».